Noticias

ENCUENTROS LITERARIOS (miércoles, 17 de diciembre)

El Grupo Literario Encuentros dedicará la próxima sesión del miércoles 17  a rendir un homenaje a Guillermo Galván, el gran novelista tricantino fallecido recientemente. Fueron varias las sesiones en las que nos transmitió su pasión por la literatura y nos presentó algunas de sus novelas.  
La obra de Guillermo (1950-2025) se centra principalmente en la novela negra e histórica, con un estilo que destaca por su meticulosa narración y un profundo trasfondo social de la posguerra española.  Su producción literaria incluye una aclamada serie de novelas protagonizadas por el expolicía republicano Carlos Lombardi
En esta ocasión, nuestro compañero Germán Ojeda dirigirá la sesión en la que hará un repaso de su amplia producción literaria dialogando con su viuda Alicia Alonso Gil.

LUGAR: En la sala 82 del piso 1º del Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) de Tres Cantos
FECHA Y HORA: Miércoles, 17 de diciembre a las 19:00 horas

Entrada libre hasta completar el aforo.
Guillermo_Galvan

Escritor y periodista, profesión que ha ejercido durante más de treinta años (fundamentalmente en la Agencia Efe) antes de dedicarse en exclusiva a la literatura..
- JESÚS ALONSO FECIT -