El CSIPM (Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid) presenta la 53ª edición del Ciclo de Grandes Autores, una programación de música clásica consolidada que apuesta por la calidad, la variedad y la accesibilidad.
Ya están disponibles a la venta las entradas y abonos para estos conciertos que tienen lugar en diferentes fechas en el Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara 146, 28002 Madrid).
La programación puede consultarse en ESTE ENLACE (o descargando el avance de temporada AQUÍ)
En esta ocasión se pueden adquirir TRES TIPOS DE ABONOS:
* ABONO CLÁSICO UAM (5,6,7 CONCIERTOS)
* ABONO A LA CARTA (4 CONCIERTOS)
* ABONO DESCUBRE (3 CONCIERTOS)
Como regalo de bienvenida, se ofrece una localidad adicional por abono para el concierto de Navidad en cualquiera de las tres modalidades.
Además, antes de cada concierto tendrá lugar en el propio Auditorio Nacional un coloquio con los protagonistas de cada programa, a fin de comprender mejor la música y su contexto, y de que el público pueda plantearles cualquier cuestión que surja (además, los viernes previos a cada evento Germán Labrador -director del CSIPM- comentará el concierto en el correspondiente seminario de la UPCM)
La adquisición de abonos se puede realizar en ESTE ENLACE, por teléfono (91 497 4978) o por correo electrónico en Un ciclo vivo, diverso y riguroso, que propone un acercamiento a la música como una forma de pensamiento y de emoción compartida.
JESÜS ALONSO FECIT