Visita cultural: Parque Arqueológico de Carranque y Esquivias (Museo Cervantes)- (Hay plazas disponibles)

Sáb, 11. Marzo 2017, 08:30 h - 19:30 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo

Estación Renfe de Tres Cantos
Calle del Granizo
CP:
Estado / Provincia:
Spain
Estación Renfe de Tres Cantos
Mapa:

Aviso del 21-2-2017: Hay plazas disponibles, consultar con

viajesculturales@universidadpopularc3c.es

Vamos a visitar la Villa de Materno en Carranque y el Parque Arqueológico que contiene esta Villa Romana, uno de los más importantes hallazgos de los últimos años por sus construcciones y sobre todo por los mosaicos que nos encontraremos durante esta visita. Después de comer haremos una visita guiada a Esquivias.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:      viajesculturales@universidadpopularc3c.es

Por favor, no respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy, día 16 de enero, y hasta el 22 de enero.

Se deben poner el nombre completo, el teléfono y el correo propio y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 11 de marzo (sábado) a las 8.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 19,30 horas aproximadamente del mismo día.

PRECIO: El precio será de 45 € para los socios al corriente de pago de la cuota 2016/2017.

El precio incluye el viaje en autobús, entrada al Parque Arqueológico de Carranque, comida, visita guiada a Esquivias y casa-museo de Cervantes

PAGOS: Una vez hecha la solicitud y confirmada la plaza por nosotros, pueden proceder al pago del importe, pero no más tarde del 20 de febrero en la cuenta del Banco Sabadell:  ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo la palabra “CARRANQUE”.