Viaje Cultural: Maestrazgo, la Matarraña y los Olivos Milenarios de Canet lo Roig

Jue, 23. Marzo 2017, 07:30 h - Dom, 26. Marzo 2017, 21:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo

Estación Renfe de Tres Cantos
Calle del Granizo
CP:
Estado / Provincia:
Spain
Estación Renfe de Tres Cantos
Mapa:

Descripción del evento

Terminada la resaca de las fiestas, volvemos todos al trabajo y en nuestro caso es para anunciar un viaje distinto a unos lugares y una ruta no muy conocida pero muy interesante y variada.

Se trata del Maestrazgo, la Matarraña y los Olivos Milenarios de Canet lo Roig. Ciudades con encanto como Morella o Alcañiz, poblados Íberos, poblaciones medievales y maravillas geológicas.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

viajesculturales@universidadpopularc3c.es

Por favor, no respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación y hasta el 16 de enero.

El 19 de enero, martes, se procederá al sorteo público de plazas, si procediera, en la sala 59 del Centro Veintiuno de Marzo a las 17.30 horas.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 23 de marzo (jueves) a las 07.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 21.00 horas aproximadamente del día 26 de marzo (Domingo)

PRECIO: El precio será de 390 € para los socios al corriente de pago de la cuota 2016/2017. Habitación individual: 20 € más por noche (60 €).

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, 3 noches de hotel, todas las comidas (siete), honorarios de guías y entradas donde proceda.

PAGOS: Una vez hecha la solicitud y confirmada la plaza por nosotros, pueden proceder al pago del importe, pero no más tarde del 10 de febrero en la cuenta:

Banco Sabadell: Cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo la palabra “MAESTRAZGO”.

Es conveniente que hagan un seguro de cancelación para evitar imprevistos, ya que, desde 7 días antes de la salida no se podrá hacer ninguna devolución