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Asamblea General Curso 2021-2022

Título:
Asamblea General Curso 2021-2022
Cuándo:
Vie, 22. Octubre 2021, 17:00 h - 19:00 h
Dónde:
Desde Casa
Categorías:
Actividades institucionales, Presentación, Educación
Asamblea General Curso 2021-2022

Información del ponente

Nombre:
Universidad Popular Carmen de Michelena


Lugar

Lugar:
Desde Casa

Descripción

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

DIA: Viernes 22 de Octubre de 2021

HORA: 17.30h

Dadas las especiales circunstancias actuales debidas a la pandemia Covid-19, la Junta Directiva en sesión deL 06/09/21 decidió que esta asamblea se hiciera en forma "on-line" (Vía Zoom), dadas las restricciones actuales para la reunión de personas y los riesgos que ello conlleva

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA

  • Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de 27 de Octubre de 2020 y de la Asamblea de 26 de febrero de 2021.
  • Informe de Gestión y Memoria de actividades del curso 2020/2021
  • Actividades programadas para el curso 2021/2022
  • Aprobación del Informe Económico anual del curso 2020/2021
  • Aprobación del Presupuesto del curso 2021/2022
  • Ruegos y Preguntas

ORDEN DEL DIA DE LA SESION EXTRAORDINARIA

  • Ratificación de María Teresa Banuelos de la Heras como vocal de Grupos de Trabajo.
  • Propuesta de continuidad de la Junta.
  • Agradecimiento a los Socios Colaboradores que han finalizado su trabajo en la Universidad.
  • Ruegos y preguntas.

Se recuerda que para tener derecho a voto en la Asamblea, los Socios tienen que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS VÍA “ON-LINE”

1.- Inscripción para participar y delegación de voto

Para poder participar en la Asamblea General de Socios, cada socio ha de estar al corriente de pago de la cuota anual del curso 2021/22, antes del 18 de octubre de 2021, y enviar los datos que se solicitan pinchando en el recuadro que aparece a continuación. Si no puede asistir y desea delegar su voto en otro socio que vaya a estar al corriente de pago el 18 de octubre y que vaya a confirmar su asistencia a la Asamblea, debe remitirnos los siguientes datos pinchando en el recuadro que aparece a continuación:

(Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción y delegación de voto)

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO: 18-OCTUBRE-2021

2.-Envío de la confirmación de asistencia.

Las solicitudes de asistencia o de delegación de voto que se reciban tendrán acuse de recibo y confirmación de haberse aceptado su participación vía Zoom o delegación de voto antes del día 21-Octubre-2021 mediante correo enviado a su dirección de correo electrónico.

Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas (ser socio y estar al corriente de pago de cuotas antes del 18/10/21) no recibirán confirmación de sus solicitudes.

3.-Envío de enlaces e instrucciones para asistir a la Asamblea vía “on-line” (Zoom)

Los socios que hayan sido admitidos para asistir a la Asamblea (punto 3 anterior) recibirán invitación para acceder a la sesión Zoom del día 22/10/2021 a las 17:00 h mediante correo electrónico que se enviará a lo largo del día 21/10/2021. Se adjuntarán instrucciones de acceso a la sesión para facilitar la participación de todos los socios solicitantes.

Memoria del Curso 2020-2021