ENSAYO GENERAL ORQUESTA Y CORO DE RTVE
Teatro Monumental
Calle Atocha, 65, 28012 Madrid
Paradas: de metro: Antón Martín y de tren: Sol
Vamos a asistir al ensayo general de la orquesta de RTVE de uno de los conciertos del programa 2015/2016 con el director Miguel Ángel Gómez Martínez y con la participación de los Pequeños Cantores de la JORCAM.
L. van Beethoven - Las criaturas de Prometeo, Op. 43 (Obertura)
- Sinfonía núm. 6 en Fa mayor, Op. 68 (Pastoral)
G. C. Menotti - La muerte del obispo de Brindisi
Son ensayos, no son funciones ni conciertos, por lo que en ellos el Maestro puede hacer pausas para hacer anotaciones a los artistas.
Disfrutar con la música sinfónica en vivo, ayudar a conocer el funcionamiento de los instrumentos y de la Orquesta, y observar la labor de los músicos y del director son los objetivos principales.
Actividad dirigida a los socios al corriente de pago de la cuota 2015/2016
Fecha: 14 de Abril de 2016
Coste: Gratuita
Duración: Aprox. 2 horas y media
Inscripción: Se precisa inscripción. Con el fin de que todos tengamos las mismas posibilidades, la admisión de solicitudes será: a partir de las 22:00 horas de mañana jueves 7 de Abril. Las solicitudes anteriores a esta fecha y hora no se tendrán en cuenta.
Forma de hacer la inscripción:
Enviando un correo nuevo a: viajesculturales@universidadpopularc3c.es
No respondáis directamente al correo informativo porque se pueden producir problemas de gestión de la solicitud.
Lugar y hora de encuentro: En la estación de trenes de Tres Cantos a las 9:40, para quienes vayan directamente a la puerta del Teatro Monumental a las 10:40