Vie, 15. Diciembre 2023, 08:00 h - 21:00 h

Tres Cantos 19 de Noviembre de 2023

LA SALAMANCA DE UNAMUNO

Viernes 15 de diciembre de 2023

Para terminar el año, haremos un viaje de un día a Salamanca, una de las joyas del Renacimiento español y la ciudad donde Miguel de Unamuno, una de las más grandes personalidades literarias españolas, encontró su patria espiritual.

En esta visita a Salamanca, recorreremos en la medida de lo posible, los lugares que formaron parte del paisaje vital de este pensador auténtico, poeta, dramaturgo, novelista, filósofo y ensayista, y nos intentaremos acercar, con la modestia que ello requiere, a su enorme obra.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el martes 28 de noviembre de 2023 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción la Salamanca de Unamuno

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2023/2024.
  • En el formulario se puede hacer la inscripción para una o para dos personas, en cuyo caso se deben completar los datos de ambos inscritos.
  • En caso de inscripción doble, los dos socios entrarán juntos en el sorteo, si lo hubiese, y su resultado aplicará a ambos.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 55 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el miércoles 29 de noviembre a las 13 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios, se abrirá el periodo de pago hasta el jueves 7 de diciembre.

SALIDA: 15 de diciembre, viernes, a las 8:00 horas de la mañana en autobús, desde el lugar habitual en la estación de Renfe de Tres Cantos.

REGRESO: El mismo día 15 de diciembre hacia las 21:00

La UPCM se reserva el derecho a suspender el viaje si el número de inscritos no es suficiente para cubrir las plazas previstas.

PRECIO: Dependiendo del número de viajeros el precio estará entre 65 y 70 €.

El precio definitivo, que estará en cualquier caso en esa horquilla, se comunicará en el correo de confirmación.

Este precio incluye:

• Autobús de ida y vuelta.
  • Comida en restaurante céntrico de Salamanca
  • Guía acompañante en todo el recorrido.
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Seguro de asistencia en viaje.

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el jueves 7 de diciembre a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso Salamancay el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 11 diciembre inclusive se podrá devolver el 75% del importe abonad. A partir de dicho día, salvo causa muy justificada, no se devolverá ningún importe.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Plazas máximas:
Reserved places:
Booked places:
Max. booked / user:
Still available Places:

Tu Registro:
Es tarde para apuntarse a este evento.