Lun, 18. Septiembre 2023, 07:30 h - Jue, 21. Septiembre 2023, 20:00 h
Aparcamiento estación FFCC frente Mercadona - Tres Cantos, MADRID
Actividades saludables, Viajes y visitas culturales, Excursiones al monte

Tres Cantos 21 de junio de 2023

Viaje senderista al Pirineo (Valle de Benasque)

Del lunes 18 al jueves 21 de septiembre de 2023

Como actividad viajera y saludable de incio del curso 2023-2024 os ofrecemos un bonito viaje senderista al Pirineo Oscense, en concreto al valle de Benasque, en el que tendremos ocasión de realizar dos de las marchas más emblemáticas de ese bello valle pirenaico.

El valle de Benasque es un destino de altura: alberga el mayor número de cimas de tres mil metros de altitud. Los macizos de Maladetas, Posets y Perdiguero son majestuosos. Diversas leyendas nos cuentan el origen de estas montañas como fruto de una historia de amor entre Pyrene y Hércules. Un paisaje dominado por el “rey de reyes”, el Aneto que con sus 3404 metros es el más alto del Pirineo. Un valle donde la naturaleza evoca paz, majestuosidad y cercanía. Un lugar en calma para recorrer, rutas ideales para descubrir su paisaje y sus gentes.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 2 de julio de 2023 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción viaje senderista a Benasque

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2023/2024.
  • Se debe rellenar un formulario por habitación. Por lo tanto en caso de habitación doble, hay que cumplimentar los datos completos de las dos personas que la compartirán.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 50 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 3 de julio en el Centro 21 de Marzo a las 12 horas. Las habitaciones individuales estarán sujetas a disponibilidad.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el sábado 15 de julio.

SALIDA: 18 de septiembre (Lunes) a las 7:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 21 de septiembre (Miércoles) a las 20:00 horas aproximadamente.

Para llevar a cabo el viaje se requerirá un mínimo de 30 personas inscritas y con el viaje confirmado. La UPCM se reserva el derecho a suspender el viaje si el número de inscritos es inferior a dicho número.

PRECIO:

Dependiendo del número de viajeros inscritos:

• Entre 250 y 275 € en habitación doble
  • Entre 325 y 350 € en habitación individual

El precio definitivo (que en cualquier caso estará entre el mínimo y el máximo indicados) se notificará en el correo de confirmación a los adjudicados una vez conocido el número de inscripciones.

Este precio incluye:

• Viaje en autobús durante 4 días
  • Tres noches en el Sommos Hotel Benasque SPA***.
  • Régimen de media pensión con tres desayunos y tres cenas. Las comidas son libres y no están incluidas.
  • Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el sábado 15 de julio a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Benasquey el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 14 de agosto inclusive se podrá devolver el 100% del importe abonado
  • Hasta el 31 de agosto inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado
  • A partir del 1 de septiembre, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a: