Viaje a Cuenca Monumental

Aparcamiento estación FFCC frente Mercadona - Tres Cantos, MADRID
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales

CUENCA MONUMENTAL

(Viernes 21 de abril de 2023)

Queridos socios:

En esta ocasión os ofrecemos un viaje corto de un sólo día a la bellísima ciudad de Cuenca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1996 y la disfrutaremos haciendo un recorrido por sus calles, palacios y monumentos más importantes.

Originalmente fundada por los árabes, sigue conservando el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales. Sujetas a la pared de roca calcárea, las famosas y bien conservadas "casas colgadas" están situadas sobre los ríos Júcar y Huécar. Estas construcciones voladizas dan la impresión de estar agarradas a los riscos del desfiladero del Huécar.

El motivo de hacer la salida un viernes y no en fin de semana es por tener una visita más tranquila, sin aglomeraciones de grupos y sin largas esperas para acceder a sus principales monumentos, ya que los fines de semana la ciudad se colapsa por la gran cantidad de grupos y personas que la visitan.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 2 de abril de 2023, inclusive, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción a la visita a la ciudad monumental de Cuenca

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2022/2023.

• En un mismo formulario se puede inscribir dos personas, viajero y acompañante (ambos deben ser socios y al corriente de pago). Por lo tanto en ese caso hay que cumplimentar los datos completos de ambos.

• Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.

• Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 55 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo para adjudicar las plazas el lunes 3 de abril.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el martes 11 de abril

SALIDA: 21 de Abril (Viernes) a las 8:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el mismo día 21 a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 55 € por persona.

El precio incluye:

• Viaje en autobús durante todo el día.

• Comida en el mesón San Juan en el Centro histórico de Cuenca.

• Entrada a la Catedral

• Visitas guiadas indicadas en el programa.

• Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el martes 11 de abril inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso Cuenca y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 14 de abril inclusive se podrá devolver el 75% del importe abonado

Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a: