Viaje a Teruel, Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora

Tres Cantos 11 de mayo de 2023

Teruel también existe

Albarracín, Teruel capital, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora

(y de propina, Molina de Aragón)

Del domingo 11 al miércoles 14 de junio de 2023

Como colofón viajero del curso, visitaremos en esta ocasión algunas de las joyas monumentales de uno de los rincones más hermosos de la llamada España vaciada. Teruel y su provincia no sólo existen, sino que ofrecen un conjunto de lugares de gran belleza e interés natural y artístico.

Además de la capital, joya de la arquitectura mudéjar y modernista, visitaremos Albarracín, encerrada en un anillo de murallas de color arcilloso que le confieren una estampa característica, “una de las ciudades más bonitas de España”, como la definió Azorín.

Visitaremos también algunos lugares menos conocidos pero no menos interesantes, como el paraje protegido de los pinares del Rodeno, con sus abrigos de arte rupestre, y las villas de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, en la comarca de Gúdar-Javalambre, declaradas ambas conjuntos monumentales histórico-artísticos.

El miércoles, de regreso, tendremos ocasión de parar en Molina de Aragón, ya en la provincia de Guadalajara, para comer y hacer una visita a esta bella ciudad presidida por su enorme castillo fortaleza.

NOTA IMPORTANTE: El viaje coincide con la salida del martes 13 de junio de Conocer Madrid por lo que cualquier inscrito en el viaje al que le coincida dicha visita, podrá cambiar, si así lo desea, dicha visita de Conocer Madrid por otro día sin más que comunicarlo al coordinador de su grupo.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 21 de mayo de 2023 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción viaje Teruel y Albarracín

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2022/2023.
  • Se debe rellenar un formulario por habitación. Por lo tanto en caso de habitación doble, hay que cumplimentar los datos completos de las dos personas que la compartirán.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 52 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 22 de mayo a las 18 horas en el centro 21 de marzo. Las habitaciones individuales estarán sujetas a disponibilidad.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el martes 30 de mayo.

SALIDA: 11 de junio (Domingo) a las 7:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 14 de junio (Miércoles) a las 20:00 horas aproximadamente.

Para llevar a cabo el viaje se requerirá un mínimo de 44 personas inscritas y con el viaje confirmado. La UPCM se reserva el derecho a suspender el viaje si el número de inscritos es inferior a dicho número.

PRECIO:

Dependiendo del número de viajeros inscritos:

• Entre 295 y 305 € en habitación doble
  • Entre 385 y 395 € en habitación individual

El precio definitivo (que en cualquier caso estará entre el mínimo y el máximo indicados) se notificará en el correo de confirmación a los adjudicados una vez conocido el número de inscripciones.

Este precio incluye:

• Viaje en autobús durante 4 días
  • Tres noches en el hotel Reina Cristina (4*) de Teruel.
  • Cuatro comidas y tres desayunos (las cenas serán libres y no están incluidas).
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Visitas guiadas indicadas en el programa en todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el martes 30 de mayo a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Teruely el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 31 de mayo inclusive se podrá devolver el 100% del importe abonado
  • Hasta el 5 de junio inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado
  • A partir del 6 de junio, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

NOTA: Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Plazas máximas:
Reserved places:
Booked places:
Max. booked / user:
Still available Places:
Waiting Places:

Tu Registro:
Es tarde para apuntarse a este evento.