Sáb, 11. Febrero 2023, 08:00 h - 20:30 h

Colaborador UPCM Viajes

Tres Cantos 19 de enero de 2023

De los Visigodos al Escorial Manchego

(Parque arqueológico de Recópolis y Monasterio de Uclés)

(Sábado 11 de febrero de 2023)

NOTA IMPORTANTE:

Por motivos logísticos y de cuadre de horarios, las visitas las haremos en orden inverso al previsto inicialmente, por lo que visitaremos el Monasterio de Uclés por la mañana y Recópolis por la tarde. La comida la haremos en el estupendo restaurante “Abuela Maravillas” ubicado en un precioso lugar en Zorita de los Canes.

Se anexa programa actualizado con estos cambios.

Queridos socios:

Dada la gran acogida que tuvo la primera edición de este viaje que realizamos en octubre y el buen número de socios inscritos que no tuvieron plaza, os lo ofrecemos de nuevo con un programa prácticamente idéntico.

Se trata de un viaje corto de un sólo día a dos lugares de enorme interés histórico y artístico a escasamente 100 kilómetros de Tres Cantos.

Empezaremos nuestra visita por el Parque Arqueológico de Recópolis, formado por los yacimientos arqueológicos de la ciudad visigoda de Recópolis y la ciudad andalusí de Zorita con su alcazaba. Distan entre ellas escasamente 1,5 km., siguiendo la ribera del río Tajo, en su margen izquierda, a la altura del municipio de Zorita de los Canes en Guadalajara.

Nos dirigiremos después a Uclés, ya en la provincia de Cuenca, donde tomaremos una estupenda comida en el restaurante Casa Palacio de Uclés, para posteriormente hacer la visita guiada del Monasterio de la Orden de Santiago que se alza en en un cerro que tiene a los pies de esta la villa conquense. Constituye un conjunto monumental extraordinario a la par que majestuoso, al que se ha dado en llamar "El Escorial de La Mancha"

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el jueves 26 de enero de 2023 a las 14 horas,  EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción a la visita a Recópolis y el Monasterio de Uclés

Importante:

• Los socios inscritos en la primera edición  del viaje que no tuvieron plaza, y que se inscriban para esta segunda edición, tendrán preferencia en la adjudicación de plazas.
  • Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2022/2023.
  • En un mismo formulario se puede inscribir dos personas, viajero y acompañante (ambos deben ser socios y al corriente de pago). Por lo tanto en ese caso hay que cumplimentar los datos completos de ambos.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En cualquier caso si se produjesen más de 34 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas libres el viernes 27 de enero a las 12 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el viernes 3 de febrero inclusive.

SALIDA: 11 de febrero (Sábado) a las 8:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el mismo día 11 a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 55 € por persona.

El precio incluye:

• Viaje en autobús durante todo el día.
  • Comida en restaurante.
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Visitas guiadas indicadas en el programa.
  • Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el viernes 3 de enero inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelenaen la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Recópolis” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 7 de febrero inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Importante: El autobús que nos transportará se considera transporte público, por lo que es obligatorio llevar mascarilla durante todo el viaje.

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función  "Responder" de este correo  no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Plazas máximas:
Reserved places:
Booked places:
Max. booked / user:
Still available Places:

Tu Registro:
Es tarde para apuntarse a este evento.