Sáb, 29. Junio 2019, 06:00 h - Dom, 30. Junio 2019, 20:30 h
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo y Vicente Calaza
Colaboradores de Viajes

Deseamos cerrar el curso con un broche multicolor y con una novedad que esperamos sea de vuestra total aceptación.

Se trata de un viaje a Mérida con el fin de participar de un espectáculo  sin par en el Teatro Romano, y disfrutar de la ópera “Sansón y Dalila”

"Samson et Dalila" (1877), de Camille Saint-Saëns (1835-1921). Ópera de ambientación bíblica, en tres actos. Basada en el Libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Antiguo Israel, 1150 a.C. Un líder que se debate entre el pueblo hebreo y el amor a una mujer, Dalila, una exuberante filistea. Un hombre que parece ser fuerte y resulta ser débil. Una mujer que, bajo débil apariencia, esconde toda su fortaleza. Una lección para extraer: el líder ejemplar también tiene su punto débil. Un gran efecto final: Sansón recupera la fuerza y hunde el templo con todos dentro. Se trata de una obra de inclusión en la que tendremos 400 personas sobre el escenario; una ópera participativa donde el auténtico protagonista es el pueblo”.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones comenzarán el 22 de abril y hasta el 29 de abril.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 30 de abril a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo", calle del Comercio 2 de Tres Cantos.

IMPORTANTESe debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión.Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 29 de junio (Sábado) a las 6.00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 30 de junio (Domingo) a las 20.30 horas

PRECIO: 190 € para los socios al corriente de pago de la cuota del  presente curso. Las personas en habitación individual abonarán 30 € más. (220 €)

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 2 días.

B)  1 noche en el hotel "Medea" **** de Mérida.

C)  3 comidas.

D)  Entrada al Teatro Romano.

E)  Entradas a los monumentos de Mérida.

F)  Servicio de guías en Zafra y Mérida

G)  Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

H) Autobús extra para llevarnos al hotel después del teatro.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 16 de mayo y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:  ES51 0081 1383 1500 0116 8221

CONDICIONES:

Hasta el 30 de mayo se podrá devolver el 100 % del importe  abonado.

Hasta el 17 de junio se podrá devolver el 50 % del importe abonado

A partir del 18 de junio no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

En ningún caso se podrá devolver el importe de la entrada al teatro, ya que se nos exige el pago por adelantado sin opción a cancelación

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS:

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

Recomendación importante: Dada la fecha es conveniente llevar sombrero, agua y protección solar y recordad que el hotel tiene piscina que podremos utilizar el día 29 a la hora de siesta.