Seminario Cuentacuentos 3. Sesión 3 (PLAZAS AGOTADAS)

Evento

Título:
Seminario Cuentacuentos 3. Sesión 3 (PLAZAS AGOTADAS)
Cuándo:
Mié, 24. Abril 2019, 10:00 h - 12:00 h
Dónde:
Centro "21 de Marzo", Sala Multiusos - Tres Cantos, E
Categorías:
Lengua, literatura e idiomas, Seminarios
Seminario Cuentacuentos 3. Sesión 3 (PLAZAS AGOTADAS)


Información del ponente

Nombre:
Amparo González García
Posición:
Cuentacuentos

Descripción del evento

Esta actividad está reservada a los socios de la U. P. Carmen de Michelena al corriente de pago de la cuota del curso 2018-2019

Cualquier consulta sobre esta actividad se debe hacer mediante correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta tercera edición del Seminario de Cuentacuentos está reservada a las personas que han asistido a cualquiera de las dos ediciones previas, y por ello las plazas están agotadas.

El objetivo de esta edición es aprender a contar historias, trasmitiendo emociones, perdiendo el miedo a hablar en público y disfrutando. Con las herramientas apropiadas conseguir las habilidades necesarias que tenemos en nuestro interior adormecidas y trabajándolas sacar al cuentacuentos que llevamos dentro.

La Ponente se propone enseñar el método de trabajo y las técnicas que ha adquirido en cursos y en actuaciones de cuentacuentos.

Serán siete sesiones teórico-prácticas de dos horas cada una. Se trabajará la confianza y el propio cuerpo como instrumento, la expresión corporal, vocalización y entonación, presencia en el escenario, saber mirar y dirigirse al público, trabajar el texto (estructura, síntesis, imágenes, personajes…), adquirir seguridad en uno mismo, y demás habilidades de comunicación que iremos adquiriendo y desarrollando a lo largo de las distintas sesiones del curso, mediante unas herramientas y técnicas que utilizaremos para conseguirlo, es decir: Aprender a Comunicar mejor.

Se recomienda traer ropa cómoda para los ejercicios corporales. La improvisación y el impulso creativo serán partes muy importantes.

Calendario de sesiones

El seminario constará de 7 sesiones que se desarrollarán los miércoles:

Horario: de 10,00 a 12.00 h.
Lugar: Centro Municipal "21 de Marzo", Sala Multiuso - c/ Viento, 2 - Tres Cantos
Ponente: Amparo González García

No hay plazas disponibles.

Se informará por correo a todas las personas que, habiendo asistido a alguna de las sesiones anteriores, hayan obtenido plaza.