Viaje cultural: Ruta de Isabel Primera de Castilla

Evento

Título:
Viaje cultural: Ruta de Isabel Primera de Castilla
Cuándo:
Vie, 22. Febrero 2019, 08:00 h - Dom, 24. Febrero 2019, 22:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Ruta de Isabel Primera de Castilla


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

En esta ocasión vamos a tener un encuentro con la historia y que mejor que seguir los pasos de la irrepetible Isabel I de Castilla.

Iniciaremos la ruta en Madrigal de las Altas Torres donde nació el personaje, pasando por Arévalo, residencia de su madre, y Medina del Campo donde pasó sus últimos momentos (Castillo Mudéjar de la Mota).

Tordesillas, donde se firmó el célebre “Tratado de Tordesillas” con el rey de Portugal para el reparto de tierras americanas y lugar donde su hija, Juana I de Castilla estuvo recluida hasta su muerte. Valladolid donde Isabel contrajo matrimonio con Fernando de Aragón.

Visitaremos el Alcázar de Segovia donde se firmó la “Concordia de Segovia” entre Fernando e Isabel..

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

No respondan sobre el correo que se le ha enviado. Deben hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy día 10 de diciembre y hasta el 16 de diciembre.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 18 de diciembre a las 18 horas en el centro 21 de Marzo

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 22 de febrero (viernes) a las 08.00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 24 de febrero (domingo) a las 20.00 horas

PRECIO: 235 € para los socios al corriente de pago de la cuota del  curso. Precio para un mínimo de 40 personas.

Las personas en habitación individual abonarán 45 € más (275 euros).

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 3 días.

B)  2 noches de hotel****  y *** en Valladolid y Medina del Campo.

C)  3 comidas y 2 cenas.  

D)  Entradas a todas las actividades que procedan. 

E)  Servicio de guías durante los 3 días de estancia.

F)  Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye seguro de cancelación.

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la compañía de seguros con la trabajen ustedes habitualmente.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 16 de enero y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell: 

                          ES51 0081 1383 1500 0116 8221

CONDICIONES:

Hasta el 2 de febrero se podrá devolver el 100 % del importe abonado.

Hasta el 15 de febrero se podrá devolver el 50 %. del importe  abonado.

A partir del 16 de febrero no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.