Mar, 1. Octubre 2019, 00:00 h - Lun, 22. Junio 2020, 00:00 h
Centro "21 de Marzo", sala 59 - Tres Cantos
Habilidades y conocimientos para la vida actual, Grupos de Trabajo
Aula Telemática (VIRTUAL)

Jesús A. Mayor (Consultor)

Centro "21 de Marzo", sala 59
Calle Viento 2
CP:

Descripción del evento

Nueva modalidad de curso, consistente en que los alumnos de forma individualizada asisten online a las clases del Aula Virtual del GT Otros Dispositivos Informáticos colgadas en nuestra página Web (ver abajo acceso) de manera que van siguiendo a su ritmo tales clases telemáticas y si se van encontrando con dificultades, las van anotando para su posterior consulta remota con el formador, que no obstante, también podría personarse físicamente alguna vez en nuestras dependencias para tener alguna clase presencial de resolución de dudas.

Acceso al Aula Virtual:

1. Acceder a la pestaña "Blogs" de esta misma página.

2. Invocar "Formación para Informática"

3. A continuación se despliega una hoja con el título de "Cursos de Informática - U. P. Carmen de Michelena" seguido de un subtítulo sobre "Formación para telefónos y tabletas con Android", que va a a contener los vídeos grabados en las sesiones de formación presencial ya habidas, en el pasado, sobre teléfonos y tabletas con Android, y que es lo que constituye el núcleo de esta aula virtual o telemática.