En este Grupo de Trabajo se enseñará a leer y escribir, pero también a adquirir capacidades para poder moverse en la vida: desde rellenar una instancia de una Administración, a descifrar una factura, el prospecto de un medicamento, o las etiquetas de los alimentos.
Dirigido a alumnos que no sepan leer ni escribir, incluidos extranjeros que hablan español pero que no saben leerlo ni escribirlo.
Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pincharAQUÍ.