Mar, 20. Octubre 2020, 11:00 h - Vie, 18. Junio 2021, 12:00 h
Lengua, literatura e idiomas, Grupos de Trabajo

Spain

Descripción del evento

En este Nivel V de inglés conversacional se pretende que los alumnos expresen de forma oral sus opiniones acerca de los temas que se desarrollen en clase, que pueden ser generados por los acontecimientos, noticias o temas de interés propuestos por el formador o bien por los propios alumnos con el objetivo de mejorar la fluidez y la comprensión oral.

El alumno debe ser capaz de expresarse en inglés con el fin de dinamizar las clases y posibilitar el que todo el mundo participe de un modo ágil y fluido por lo que se precisa disponer de un nivel avanzado.

Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pincharAQUÍ.