Programa del mes

Museo Africano
Museo Africano "Mundo Negro"
Magdalena García Trigueros
07/05/2015 08:30 h - 12:30 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Esta visita require inscripción previa

En esta ocasión os proponemos que nos adentremos en el continente africano de una forma progresiva, observando las piezas procedentes de diversos países del sur del Sáhara que veremos en el Museo Africano Mundo Negro.

Repasaremos las artes plásticas, música y sus culturas en general. Destacando las fabulosas esculturas de ébano y sus mascaras rituales y de guerra.

MuseoNegro1   MuseoNegro2

Tenemos la posibilidad de asistir 40 personas. Entraremos en dos grupos, mientras uno de ellos hace la visita, el otro grupo podrá disfrutar de unos videos que complementan lo que vamos a ver en las distintas salas así como lo que nos va a explicar el/la guía.

Fecha: 7 de Mayo de 2015

Coste: gratuita

Duración: Alrededor de 2 horas

Inscripción: Se precisa inscripción. Con el fin de que todos tengamos las mismas posibilidades, la admisión de solicitudes será a partir de las 22 horas del día 23 de Abril (10 de la noche del jueves 23). Las solicitudes anteriores a esa fecha y hora no se tendrán en cuenta.

NOTA: Daremos preferencia en la inscripción a los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2014/2015, en segundo lugar a los socios con la cuota pendiente de pago. Las personas que no sean socios, pasarán inicialmente a la lista de espera por si quedasen plazas libres.

Forma de hacer la inscripción:

Atención esta es la dirección de correo que debéis utilizar para solicitar plazas de visitas a lugares de interés cultural como esta (Lo indicaremos en cada comunicación). Nunca respondáis directamente al correo que recibís comunicando la actividad porque puede dar problemas a la hora de gestionar las plazas.

Lugar y hora de encuentro: Estación de tren de Tres Cantos a las 8:30. Quienes vayan directamente al Museo, deberán estar a la puerta de la institución a las 9:45. La dirección es: Calle Arturo Soria 101, 28043 Madrid

No hay documentos disponibles

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible