Programa del mes

Grupo de Alfabetización 1: Lengua (iniciación)
Grupo de Alfabetización 1: Lengua (iniciación)
Michelle Alvárez
Tipo de actividad:
Grupos de Trabajo
01/09/2019 - 19/06/2020 10:00 h - 11:00 h
Centro "21 de Marzo", sala 59 - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Educación

Centro "21 de Marzo", sala 59
Calle Viento 2
C.P.:

En este Grupo de Trabajo se enseñará a leer y escribir, pero también a adquirir capacidades para poder moverse en la vida: desde rellenar una instancia de una Administración, a descifrar una factura, el prospecto de un medicamento, o las etiquetas de los alimentos.

Dirigido a alumnos que no sepan leer ni escribir, incluidos extranjeros que hablan español pero que no saben leerlo ni escribirlo.

Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ.

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible