Logo 10º aniversario UPCMTC
100 días por México AMNISTÍA INTERNACIONAL

100 dias por Mexico

Después de la conferencia de la defensora mexicana Aleida Quintana el pasado día 12 de marzo, impartida en la Universidad Popular Carmen de Michelena, muchas de las personas nos comentaron su deseo de implicarse un poco más en la defensa de los DDHH en México. Os proponemos participar en la campaña #100DíasporMéxico. Una campaña de DDHH para el nuevo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pedimos que incluya en su agenda los derechos humanos, que lleve a cabo acciones concretas: por los migrantes y refugiados, por la seguridad, por el medio ambiente, por la verdad y la justicia, por las mujeres, para dejar atrás la crisis de los derechos humanos en México.

Os invitamos a participar:
* Firmando y enviando por correo postal la carta que figura en la página de Amnistía Internacional: https://amnistia.org.mx/ciendiaspormexico/

* O bien, si os resulta más cómodo, firmando la Petición que figura en esa misma página: https://amnistia.org.mx/ciendiaspormexico/

Agradecemos vuestra colaboración
Saludos cordiales
María José de Tena-Dávila
Coordinadora Grupo Local AI Tres Cantos

 

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.

© 2018 Universidad Popular "Carmen de Michelena" Tres Cantos
Mobile version by Mobile Joomla!