饾棞饾棥饾棪饾棖饾棩饾棞饾棧饾棖饾椂饾棦饾棥 饾棜饾椏饾槀饾椊饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棫饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉

Hay que saber m谩s para vivir mejor.
Carmen de Michelena

INFORMACI脫N acerca de los Grupos de Trabajo (cursos y talleres) que la UPCM ofrece este curso 2021-2022 a sus socios.

Esperamos en octubre estar en condiciones de impartir la mayor铆a de de las clases en modo presencial.
Si, por la situaci贸n de la pandemia, no fuera posible comenzaremos en modo online, o alguna f贸rmula mixta, en aquellos talleres que puedan ser impartidos de esta manera, pasando a presencial en cuanto sea posible.
(Algunas clases se impartir谩n durante todo el curso en modo online)
En las clases presenciales se reducir谩n los ratios y ser谩 obligatorio el uso de mascarilla, establecimiento de distancias y otras medidas de seguridad sanitaria, as铆 como la obligatoriedad de tener la pauta completa de vacunaci贸n para poder asistir a clase.

En nuestra p谩gina web  https://www.universidadpopularc3c.es/ pod茅is consultar la relaci贸n y detalle de todos los cursos programados.
Tambi茅n se puede descargar el documento a trav茅s de ESTE ENLACE.

Las personas interesadas en participar en estos Grupos de Trabajo, pueden solicitar la inscripci贸n, bien a trav茅s de la p谩gina web o cumplimentando el siguiente  formulario (haz clic AQU脥).

El plazo de recepci贸n de solicitudes finaliza el 20 de septiembre y antes del 30 del mismo mes, se remitir谩 una confirmaci贸n de plaza a vuestro correo, informando del horario y del resto de los detalles necesarios.
Las personas que tengan alguna dificultad insalvable para hacer su inscripci贸n por el medio mencionado, pueden dirigir sus consultas a nuestro servicio de atenci贸n al p煤blico: atencionpublico@universidadpopularc3c.es
(los martes d铆as 7 y 14 y jueves 9 y 16 de septiembre, de 18 a 19 horas, se atender谩 -telef贸nicamente o mediante WhatsApp- en el n煤mero: 608 534 044)

Se recuerda que para solicitar la inscripci贸n a los Grupos de Trabajo impartidos por la UPCM, es requisito indispensable ser socio al corriente de pago de la cuota del curso 2021-2022. Por lo tanto, las solicitudes que no cumplan esta condici贸n al momento de su env铆o, no ser谩n tenidas en cuenta.

La CUOTA DE SOCIO es de 10鈧 y se podr谩 pagar mediante transferencia a la cuenta que la UPCM tiene en el Banco Sabadell, IBAN ES43 0081 1383 16 0001168122, poniendo en el concepto: nombre del socio/a, cuota socio curso 2021-22. El periodo de pago comenz贸 el 1 de junio.

La CUOTA DE TALLER o Grupo de Trabajo es de 10鈧. Se podr谩 pagar mediante transferencia a la misma cuenta poniendo en el concepto: Nombre del Socio/a, cuota de taller curso 2021-2022. Esta cuota se abonar谩 cuando se confirme la plaza en el Taller o Grupo de Trabajo elegido y es un importe 煤nico, v谩lido para hasta 2 grupos distintos.

Para una informaci贸n completa, adjunto os enviamos las Normas de Inscripci贸n relativas al curso 2021-22.

La fecha de inicio de las clases ser谩 el lunes 4 de octubre de 2021.

Muchas gracias por vuestra atenci贸n y esperamos recibir vuestras solicitudes.

NORMAS_DE_INSCRIPCI脫N_GT_2021-22.pdf

INSCRIPCI脫N GTs 2021-22