Por las Tierras del Burgo y de Berlanga

Evento

Título:
Por las Tierras del Burgo y de Berlanga
Cuándo:
Sáb, 26. Noviembre 2022, 07:30 h - Dom, 27. Noviembre 2022, 20:30 h
Dónde:
Aparcamiento estación FFCC frente Mercadona - Tres Cantos, MADRID
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Por las Tierras del Burgo y de Berlanga


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

Tres Cantos 28 de octubre de 2022

 

Por las Tierras del Burgo y de Berlanga

(Sábado 26 y Domingo 27 de noviembre de 2022)

 

Queridos socios:

Os proponemos un nuevo viaje, en esta ocasión de sábado y domingo para trasladarnos a las Tierras del Burgo y de Berlanga, dos comarcas sorianas fronterizas, entre iglesias románicas, castillos, fortalezas, atalayas y, en definitiva, un espléndido patrimonio no exento de naturaleza.

Conoceremos sus capitales respectivas, Burgo de Osma y Berlanga de Duero de donde toman su nombre sus comarcas, villas que conservan la elegancia y esplendor de su pasado medieval y que les ha otorgado la consideración de conjuntos histórico artísticos.

Visitaremos también alguno de los lugares más emblemáticos de estas tierras como Calatañazor, un pequeño entramado de casas con auténtico sabor medieval, la esplendida fortaleza de Gormaz, la ermita de San Baudelio, una joya prerrománica con claras influencias mozárabes, y por supuesto el parque natural del cañón de río Lobos, uno de los espacios protegidos más espectaculares y hermosos de España.

Se acompaña programa en archivo adjunto

 

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el miércoles 9 de noviembre de 2022, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

 

Formulario inscripción al viaje a Tierras del Burgo y de Berlanga

 

Importante:

 

En caso de que se reciban más de 50 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el jueves 10 de noviembre a las 12 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el viernes día 18 de noviembre inclusive.

 

SALIDA: 26 de noviembre (Sábado) a las 7:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 27 de noviembre (Domingo) a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 130 € en habitación doble y 155en habitación individual.

 

El precio incluye:

 

Existe la posibilidad de utilizar el SPA del hotel. Más adelante se os indicará el precio del circuito termal de 1 hora. NO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL VIAJE

 

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el viernes 18 de noviembre inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

 

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

 

Indicad en el ingreso Osma y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.