Ciudades I : Zaragoza

Evento

Título:
Ciudades I : Zaragoza
Cuándo:
Sáb, 23. Abril 2022, 07:30 h - Dom, 24. Abril 2022, 20:30 h
Dónde:
Aparcamiento estación FFCC frente Mercadona - Tres Cantos, MADRID
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Ciudades I : Zaragoza

Descripción del evento

Ciudades de España (1) : Zaragoza

Del sábado 23 al domingo 24 de abril de 2022

 

Queridos socios:

Con este viaje retomamos la visita a Zaragoza que tuvimos que cancelar a finales del año pasado como consecuencia de la situación sanitaria tan desfavorable.

Aunque para visitar Zaragoza (la Caesaraugusta romana, la Saraqusta árabe) no hace falta mayor razón que la admiración de la belleza, en esta ocasión utilizaremos como bendita excusa el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya, que se cumplió el pasado año. En ese sentido, empezaremos nuestro viaje con una visita a la Cartuja Aula Dei, en las afueras de Zaragoza, donde se guardan siete grandes cuadros murales que pintó el joven Goya en un excepcional marco de tranquilidad y recogimiento.

Visitaremos también los lugares más emblemáticos de esta ciudad de más de dos mil años de historia, entre los que no faltarán los monumentos representativos de su pasado romano y árabe y por supuesto los grandes templos religiosos que, junto a su inseparable río Ebro, le dan a la ciudad su inconfundible perfil urbano.

Se acompaña programa en archivo adjunto

 

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el lunes 4 de abril de 2022 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

 

Formulario de inscripción viaje a Zaragoza

Importante:

 

En caso de que se reciban más de 40 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el martes 5 de abril a las 18 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el viernes 15 de abril inclusive.

 

SALIDA: 23 de abril (Sábado) a las 07:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 24 de abril (domingo) a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 155 € en habitación doble y 185 € en habitación individual.

El precio incluye:

A) Viaje en autobús durante 2 días .

B) Un desayuno y dos comidas (La cena será libre y por cuenta de cada viajero)

C) Entradas a los lugares a visitar

D) Visitas guiadas en todo el recorrido.

E) Hotel Oriente 3*, en régimen de alojamiento y desayuno, en el centro de Zaragoza.

F) Seguro de asistencia en viaje (básico) .

 

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el viernes 15 de abril inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

 ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Zaragoza” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Es recomendable hacerse, a nivel personal, un seguro privado de cancelación del viaje que incluya las posibles incidencias por COVID.