Viaje a Alarcón

Evento

Título:
Viaje a Alarcón
Cuándo:
Sáb, 26. Febrero 2022, 09:00 h - 21:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Viaje a Alarcón


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

ALARCÓN

IGLESIA, CASTILLO Y MURALLAS, CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO

Sábado, 26 de febrero de 2022

Historia, Arte, Cultura, Senderismo

 

Queridos socios:

Os proponemos una jornada en el lazo histórico del Júcar, Alarcón; uno de los destinos más interesantes de la provincia de Cuenca. En nuestra visita descubrirás con calma una de las poblaciones más bonitas de Castilla la Mancha, con un Conjunto Histórico y Artístico relevante y de extraordinario valor.

Durante el recorrido nos trasladaremos a tiempos en los que la villa tuvo un gran esplendor, lo que dejó para la posteridad cuatro iglesias, uno de los palacios de Concejo más antiguos de la provincia, y un número muy interesante de portadas civiles medievales y renacentistas; y por supuesto su importante fortaleza y Castillo medievales. Todo este patrimonio enmarcado en un entorno espectacular: las hoces del río Júcar, que descubriremos con una interesante y muy sencilla ruta de senderismo con unas vistas estupendas. ¿Te vienes a disfrutar de todo esto?

Se acompaña programa en archivo adjunto

Como consecuencia de la situación sanitaria actual por todos conocida, es imprescindible, para inscribirse en el viaje, tener la pauta completa de vacunación contra el COVID-19, demostrable mediante certificado COVID digital de la UE (o, al menos, cumplir las condiciones para obtenerlo en el momento del viaje).

En este sentido el viaje está concebido y diseñado respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias españolas y locales de los lugares visitados.

Por esta razón el grupo será de un máximo de 40 personas. Se ruega por tanto que también a nivel individual se respeten dichas medidas, especialmente el uso de mascarilla en los lugares que corresponda.

Conviene tener en cuenta que el viaje incluye una marcha de unas 2 horas por los alrededores de Alarcón por lo que se recomienda llevar el calzado adecuado.

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 13 febrero de 2022, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

 Formulario Inscripción viaje Alarcón

Importante:

 

En caso de que se reciban más de 40 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 14 de febrero a las 18 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el día 22 de febrero inclusive.

 

SALIDA: 26 de febrero (Sábado) a las 09:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y regreso el mismo día 26 de febrero a las 21.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 65 euros

El precio incluye:

 

 

No incluye: Todo aquello no especificado en el apartado anterior

 PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago de 65 euros por transferencia bancaria y como tope, el 22 de febrero a la siguiente cuenta;

Banco ING

IBAN ES71 1465 0100 9117 3548 8608

 

TITULAR: José Diéguez Aguado

 

CONCEPTO: Nombre y dos apellidos, (en caso de pagar conjuntamente incluir el nombre y los dos apellidos de ambos viajeros) y el título del viaje : “ALARCON UNIVERSIDAD”

 

CONDICIONES:

Hasta el 22 de febrero se podrá devolver el 50% del importe abonado

 

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.


Inscripción

Plazas máximas:
40
Reserved places:
1
Booked places:
0
Max. booked / user:
1
Still available Places:
39