Viajes y Visitas culturales

Jue, 25. Abril 2019, 08:45 h - 20:00 h
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Seguimos con nuestro ciclo de descubrir las tierras de Guadalajara de la mano de los guías que nos han acompañado por esas tierras en dos ocasiones y que nos guían magistralmente por la ciudad de Madrid.

En esta ocasión descubriremos su capital. Guadalajara es la capital más cercana a la capital de España, pero a pesar de ello, es una ciudad bastante desconocida incluso para los habitantes de Madrid y sus alrededores, aunque atesora un buen patrimonio.

Visitaremos sus palacios, su arquitectura civil y religiosa, sus parques y nos adentraremos en la vida de un escritor ilustre como era Antonio Buero Vallejo.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán el 7 de marzo hasta el 13 de marzo.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 25 de Abril (jueves) a las 8.45 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y se regresará a las 20.00 horas aproximadamente de ese mismo día .

PRECIO: 48 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso actual.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 15 de marzo a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye: Viaje en autobús, comida, servicio de guías en todo el recorrido.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros la plaza, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 2 de abril por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221   del Banco de Sabadell