Visita Cultural a la Estación de Tratamiento de Agua "El Bodonal"

Evento

Título:
Visita Cultural a la Estación de Tratamiento de Agua "El Bodonal"
Cuándo:
Jue, 17. Mayo 2018, 09:20 h - 12:00 h
Dónde:
Ver la Descripción del Viaje - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Visita Cultural a la Estación de Tratamiento de Agua


Información del ponente

Nombre:
Magdalena García Trigueros
Posición:
Guía Marchas Serranas

Descripción del evento

El próximo día 17 de Mayo os proponemos una visita comentada de la Estación de tratamiento de agua El Bodonal.

Iremos caminando desde Tres Cantos, poco más de media hora, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo. Esperemos que el tiempo nos acompañe y completemos la visita con un paseo agradable.

Se precisa inscripción desde la recepción desde el 1 de mayo hasta el día 6 de Mayo. Si alguno quiere, en la misma solicitud, inscribir a otro/a socio/a, por favor proporcionadnos su/s correo/s. 

Atención: En esta ocasión deberéis facilitarnos el D.N.I. porque una semana antes de que hagamos la visita debemos enviar un listado con los nombres, apellidos y D.N.I. de los participantes para que cuando lleguemos tengan las credenciales preparadas. Esta información solo se usará para este fin.

También tenéis que indicar que habéis leído el fichero: “visitas ETAP 17.05.2018.pdf” con información y consejos para evitar riesgos en la visita de la Estación.

Leed detenidamente el fichero que se incluye en el apartado "Descripción" de esta misma página, en el que encontraréis toda la información relacionada con esta actividad: punto de encuentro, hora, etc.

Importante para hacer la inscripción: no respondáis sobre el correo que habéis recibido. Hay que hacer uno mensaje nuevo, enviándolo a la dirección:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Captura ETAP GRUPO 1Captura ETAP GRUPO 2