Viajes y Visitas culturales

Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Volvemos a Asturias a caballo entre la montaña y el mar. Muy cerca de Somiedo pero más al norte y caminando: El Desfiladero de las Xanas, el Camí Real de la Mesa (antigua calzada romana), los acantilados de San Esteban de Pravia y Muros de Nalón y visitas al Museo de la Minería y la Industria, el Aula del Oro, el Centro de Interpretación del Lobo, el Pre Románico de Santa Cristina de Lena o el Castillo de Valencia de Don Juan.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: viajesculturales@universidadpopularc3c.es (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el mismo correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 8 de marzo y hasta el 13 de marzo.

Se admitirán un máximo de 50 plazas. Si se supera esa cantidad procederemos a hacer un sorteo público el 15 de marzo a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 2 de mayo (miércoles) y regreso 6 de mayo (domingo)

PRECIO: 340 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Para un mínimo de 40 personas.

El precio incluye el viaje en autobús durante 5 días, hoteles céntricos (4 noches), 9 comidas,  entradas a todas las actividades y servicio de guías durante los 5 días de estancia.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente hasta el 3 de abril por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

Víctor Amigó ha preparado una extensa colección de fotos, a la que podemos acceder pinchando sobtre la foto siguiente:

Asturias 046