Viajes y Visitas culturales

Viaje Cultural: Antequera, Alcaudete, Torcal y Dólmenes de Antequera y Caminito del Rey

Vie, 23. Febrero 2018, 07:00 h - Lun, 26. Febrero 2018, 20:30 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Ante la demanda de un gran número de personas, hemos organizado nuestro primer viaje largo del año, a un lugar conocido pero no muy visitado.

Se trata de Antequera, que, aún siendo por si sola muy atractiva, la vamos a complementar con una visita a los Torcales, formaciones geológicas únicas, los Dólmenes Antequeranos, la población de Alcaudete con una comida medieval, una bodega andaluza y la guinda del pastel como es el Caminito del Rey donde deberemos ir con buen calzado, ropa de abrigo y con la adrenalina bien controlada.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Deben hacer un correo nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 8 de diciembre hasta el 20 de diciembre.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 23 de febrero (Viernes) a las 07.00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 26 de febrero (Lunes) a las 20.30 horas.

PRECIO: 335 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Precio para un mínimo de 30 personas, si esa cifra se supera ostensiblemente, se podría reducir el precio ofertado.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 22 de diciembre a las 18 horas en la sala 59 del centro Veintiuno de Marzo

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, hotel de 4 estrellas céntrico, 7 comidas, entradas a todas las actividades y servicio de guías durante los 4 días de estancia.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada la plaza por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la empresa de seguros con la trabajen habitualmente.

Hasta el 26 de enero se podrá devolver el 100 % del importe abonado.

Entre el 27 de enero y el 11 de febrero se podrá devolver hasta el 50 %.

A partir del 12 de febrero no se podrá devolver ningún importe ya que para esa fecha se habrán hecho los pagos correspondientes a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de las condiciones arriba indicadas.