Ruta de los Belenes (visita guiada)

Evento

Título:
Ruta de los Belenes (visita guiada)
Cuándo:
Mié, 20. Diciembre 2017, 09:10 h - 13:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Ruta de los Belenes (visita guiada)


Información del ponente

Nombre:
Alicia Martín Arce
Posición:
Colaboradora de Viajes Culturales

Descripción del evento

En esta ocasión y dada la proximidad de las fiestas navideñas, os proponemos para el próximo día 20 de diciembre, realizar una actividad que por su tradición gusta a muchas personas y es la Visita a los Belenes.

Para hacer este recorrido, se ha elegido una serie de iglesias que destacan no sólo porque instalan belenes particularmente interesantes, sino porque están ubicadas en un área excepcional de Madrid y sin especiales agobios.

La visita comienza en la Iglesia de San Andrés y acaba en la iglesia de San Ginés, pasando por San Pedro El Viejo, Las Carboneras, la Catedral Castrense, la Pontificia de San Miguel y San Nicolás de Bari.

Se trata de una visita guiada por personal voluntario de CEATE (Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad), entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuyo proyecto socio-cultural está apoyado por la Obra Social Caja Madrid, por el Ministerio de Cultura y del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.


Fecha: 20 de diciembre de 2017 – 10:30 h.

 

Precio: Gratuita.

 

Duración: De 10:30 a 13:00 horas.

 

Inscripción: Se precisa inscripción desde la recepción de este correo hasta las 20:00 horas del día 15 de Diciembre y se deben facilitar el nombre, dos apellidos y teléfono de contacto.

 

Las solicitudes posteriores a esta fecha y hora no se tendrán en cuenta.

 

En el caso de que haya más solicitantes que plazas, haremos un sorteo público en nuestra sala del local 21 de Marzo el lunes día 18 a las 18:30 horas, de cuyo resultado informaremos a todos los inscritos.

 

MUY IMPORTANTE: Actividad sólo para socios al corriente de pago. Por favor, no responda a este correo electrónico, deberá elaborar un nuevo mensaje dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. NO se podrán atender aquellos correos que no sean enviados a este buzón.

 

Lugar y hora de encuentro: La visita comenzará a las 10:30 horas. Los que salgamos desde Tres Cantos nos encontraremos en la estación de FFCC a las 09:10 horas para coger el siguiente tren hasta Sol. Quienes acudan directamente deberán estar en la puerta de la Iglesia de San Andrés, Plaza San Andrés, 1 a las 10:15 horas.