III Ciclo del Programa “Madrid… ¡me gustas!”. Hospital de San Francisco de Asís. La Paloma. Centro Cultural "La Corrala" (Arniches) Grupo B

Evento

Título:
III Ciclo del Programa “Madrid… ¡me gustas!”. Hospital de San Francisco de Asís. La Paloma. Centro Cultural "La Corrala" (Arniches) Grupo B
Cuándo:
Mar, 10. Octubre 2017, 08:45 h - 12:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
III Ciclo del Programa “Madrid… ¡me gustas!”. Hospital de San Francisco de Asís. La Paloma. Centro Cultural


Información del ponente

Nombre:
Carmelo Hernando Gómez

Descripción del evento

Como en años anteriores, procedemos a enviarles los datos para el próximo curso 2017/2018, que comenzará en septiembre, con una duración de diez meses: hasta junio de 2018 y que incluye el contenido del programa MADRID..¡me gustas!, el cual ha tenido una magnífica acogida desde hace cuatro años.

En esta ocasión el tema se desarrollará alrededor del siglo XIX con 10 visitas a la ciudad y sus monumentos en martes y jueves y de la mano de Carmelo Hernando Gómez, experto en literatura, arte e historia y bien conocido entre las personas que integran nuestra Asociación

Como complemento, un martes de cada mes y en el Salón de Actos del Centro 21 de marzo, calle Viento, 2 de Tres Cantos, tendremos sesiones presenciales, en las que, con presentaciones gráficas y comentadas podremos pasear por esa historia del Madrid del convulso siglo XIX.

El coste de esta actividad será de 90 € para todo el curso, de septiembre a junio y como en años anteriores, se ingresará de una sola vez y antes del 6 de julio.

Las inscripciones comenzarán a partir del recibo de hoy, 20 de junio, y hasta el 30 de junio, exclusivamente mediante mensaje al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se deberá indicar la preferencia entre martes o jueves y se pondrán los datos completos: nombre, teléfono y mail.

Como novedad, los ingresos se harán a nombre de Carmelo Hernando Gómez en la cuenta del Banco de Santander:  

                                      ES03 0049 5068 1122 9521 5495