Sala Baluarte: En Pie

Evento

Título:
Sala Baluarte: En Pie
Cuándo:
Vie, 16. Junio 2017, 19:30 h - 21:00 h
Dónde:
Centro Cultural "Adolfo Suárez", Sala Baluarte - Tres Cantos, E
Categorías:
Visitas a Museos de Arte, Viajes Culturales/Exposiciones
Sala Baluarte: En Pie


Información del ponente

Nombre:
Isabel de la O

Descripción del evento

Actividad exclusiva para socios al corriente de pago del curso 2016-17

Estimados socios: Para acabar el curso os proponemos una visita a la Sala Baluarte de Tres Cantos el próximo día 16 de junio, viernes, a la exposición "En pie", con obras de Isabel de la O, artista que nos hará de guía y nos explicará ella misma sus obras.

Isabel de la O se dedica en especial a experimentar con diferentes materiales y esta característica predomina en su producción artística. Para ella es tan importante el contenido como el continente, el soporte como lo soportado, y así, mezclando en cantidades variables forma, color, textura, material y soporte, ya se ha ganado el nombre de la alquimista del arte.

Podremos encontrar en la muestra distintas técnicas pictóricas y escultóricas. Desde pequeños formatos en los que las pátinas antiguas reaccionan de forma azarosa y sorprendente hasta grandes lienzos matéricos que combinan resinas y pigmentos, así como el juego del collage de papeles exóticos sobre la superficie pictórica.

Junto a sus obras murales, se expone una exquisita selección de esculturas realizadas a base de resinas, alambre, objetos encontrados y fibra de vidrio, con marcado aire tribal.http://www.baluartetrescantos.com/

Inscripción : Mediante correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 24 h. del domingo 11 de junio. Habrá un límite al número de personas por lo que en caso de sobrepasarse realizaremos un sorteo de cuyo resultado informaremos a todos los inscritos.

Horario: La visita comenzará a las 7,30 de la tarde. Unos  diez minutos antes nos reuniremos en el vestíbulo del Centro Cultural Adolfo Suárez, de Tres Cantos.

Precio: Actividad gratuita