Viajes y Visitas culturales

Viaje a La mancha. Conmemoración Cervantes - rutas de El Quijote

Evento

Título:
Viaje a La mancha. Conmemoración Cervantes - rutas de El Quijote
Cuándo:
Vie, 17. Junio 2016, 07:00 h - Dom, 19. Junio 2016, 20:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje a La mancha. Conmemoración Cervantes - rutas de El Quijote


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

No podíamos cerrar el curso sin participar en el homenaje al 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, y aunque ya estamos haciendo algunas actividades más para tal conmemoración, vamos a organizar un viaje titulado “Ruta Cervantina”, recorriendo los lugares manchegos por los que anduvo Cervantes de la mano de Alonso Quijano.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, no respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Con el fin de dar oportunidad a todas las personas que lo soliciten, vamos a hacer un SORTEO PÚBLICO entre los solicitantes que sean socios y estén al corriente de pago de la cuota del curso 2015/2016 en el momento de la inscripción, (el resto pasará a lista de espera).

Las inscripciones realizarán desde el recibo de esta comunicación y hasta el 11 de abril. Recibirán por orden de inscripción un número para el sorteo que se celebrará en la sala 59 del Centro 21 de Marzo el 12 de abril a las 17.30 horas.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 17 de junio (viernes) a las 7,00 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 20,30 horas aproximadamente del día 19 de junio (domingo).

PRECIO: El precio será de 250 € para los socios al corriente de pago de la cuota de socio 2015/2016.

El precio incluye el viaje en autobús durante 3 días, 2 noches de hotel, todas las comidas (cinco), honorarios de guías y entradas donde proceda.  

ALOJAMIENTO: Se trata de casas adosadas con salón, 3 habitaciones dobles y 3 baños, por lo que evitaremos, en lo posible, habitaciones individuales.

PAGOS: Una vez adjudicadas las plazas se puede proceder al pago del importe, pero no más tarde del 6 de mayo.

Banco Sabadell de T. Cantos:  Cta. ES51 0081 1383 1500 0116 8221

ACONSEJABLE:  Indicar, por favor, en el concepto al hacer el pago, LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS añadiendo la palabra “CERVANTES”.

 

IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:  

- Hasta 15 días antes del viaje (02 de junio) se devolverá el 100 % del importe abonado. 

- Hasta 6 días entes del viaje (11 de junio) se devolverá el   50 % del importe abonado.

A partir del 12 de junio, no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Al margen de esto y si alguien lo desea puede hacer un seguro de cancelación con la Agencia de Seguros con la que trabaje personalmente.

 

Nuestro amigo José María Quijorna nos ha enviado algunas fotos que hizo durante la visita cultural, entre las cuales hemos escogido las siguientes:

Consuegra-1

 Consuegra-2

Consuegra-3

 

Código QR de esta página

QR-Code dieser Seite