Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Teatros del Canal - Tres hermanas, de Anton Chejov

Título:
Teatros del Canal - Tres hermanas, de Anton Chejov
Cuándo:
Mié, 27. Enero 2016, 18:30 h - 22:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música
Teatros del Canal - Tres hermanas, de Anton Chejov

Información del ponente

Nombre:
Conchita Bañuelos
Posición:
Responsable de Teatro en Grupo


Lugar

Lugar:
Estación Renfe de Tres Cantos
Calle:
Calle del Granizo
CP:
28760
Ciudad:
Tres Cantos
Estado / Provincia:
España
País:
Spain
Estación Renfe de Tres Cantos
Mapa:
Mapa

Descripción

Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid   

TresHermanas-2

"Tres hermanas" contiene una exploración constante entre la esperanza y la desolación, habla sobre la desesperación ante el presente y la esperanza de un futuro mejor. La carga de la pena y el fracaso está equilibrada e incluso trascendida por el anhelo de la felicidad y realización.

Los actores de la compañía ante un cambio inminente y necesario en nuestra sociedad buscan desesperadamente el equilibrio entre responsabilidad y solidaridad. Aquellos tiempos de la obra de Chejov son un eco de lo que posiblemente hoy, a principios del siglo XXI se percibe, la visión de un futuro en el que muchas cosas van a cambiar en un sentido u otro, todo depende de nosotros, pero queramos o no, el cambio será de gran dimensión. (comentario del director de la obra Juan Pastor)

Enlace de interés:

http://www.teatroscanal.com/espectaculo/tres-hermanas-chejov/

 

 

PROGRAMA E INFORMACIÓN

Inscripción y Pago: 12 de enero de 2016 de 17.30 a 19 horas en la sala 59 del centro 21 de Marzo C. del Viento 2 de Tres Cantos.       

Precio:                      27 € incluido transporte en autobús

Entradas:                 Se entregarán en el bus o a la puerta del teatro según caso

Día/Hora de la obra: miércoles 27 de enero de 2016 a las 20:00 horas. Duración aproximada: 2 horas 15 minutos (sin intermedio).

Salida del bus:         18.30 horas desde la estación de Tres Cantos

Resto personas:      En la puerta del teatro a la 19:45 horas.

Regreso:                  22.30 horas en el mismo autobús de la ida

Coloquio:                 1 de febrero a las 19:30 horas en la sala 102 de la Centro Cultural Adolfo Suarez – Dirigido por Palmira Cortés.

Devoluciones:     En caso de no cubrirse el mínimo necesario, se procederá a hacer la devolución del importe el día 19 de enero de 2016 en el mismo lugar y horario – Sala 59 del centro 21 de Marzo. Se avisaría previamente al correo que nos indiquen.

Por favor, ante cualquier duda utilizar el e-mail:

 viajesculturales@universidadpopularc3c.es