Sáb, 1. Marzo 2014, 19:00 h - 22:00 h

DURACIÓN 108 min.
PAÍS  Estados Unidos
DIRECTOR Orson Welles
GUIÓN Orson Welles (Novela: Whit Masterson)
MÚSICA Henry Mancini
FOTOGRAFÍA Russell Metty (B&W)
REPARTO Charlton HestonJanet LeighOrson WellesMarlene DietrichJoseph CalleiaAkim TamiroffDennis WeaverRay CollinsMercedes McCambridgeJoseph Cotten,Zsa Zsa Gabor
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Cine negroIntriga | CrimenPolicíacoSecuestros / Desapariciones

SINOPSIS

Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro. (FILMAFFINITY)