Viajes y Visitas culturales

José María Prada
28/01/2017 08:00 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

En esta ocasión, la salida que os proponemos consta de una parte “culinaria” (visitaremos las famosas bodegas Osborne y la almazara Valderrama) y de otra parte artística (la localidad de Torrijos, Toledo). Será el sábado 28 de enero, y aunque enero es tiempo de fríos, seguro que con el buen vino y el buen aceite, no lo sentiremos.

INSCRIPCIONES: Desde hoy 2 de diciembre de 2016 hasta el 12 de diciembre, exclusivamente mediante mensaje al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

NOTA: Daremos preferencia en la inscripción a los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017.

SALIDA: 28de enero (sábado) A LAS 8 HORAS en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 19:30 - 20 horas aproximadamente.

PRECIO: El precio será de 40 €.El precio incluye el viaje en autobús, comida, y visitas guiadas.

OTROS DATOS: Una vez cubiertas las plazas, el resto de solicitudes pasarán a lista de espera. Se adjudicarán los asientos por riguroso orden de inscripción.

PAGOS: Una vez adjudicada la plaza se procederá al pago del importe, pero no más tarde del 19 de diciembre.

Banco Sabadell de Tres Cantos: Cuenta: ES51 0081 1383 15 0001168221

IMPORTANTÍSIMO: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS añadiendo la palabra “TORRIJOS”

No hay documentos disponibles