Viajes y Visitas culturales

Rodrigo García-Quismondo
10/02/2017 - 12/02/2017 15:00 h - 19:30 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

En esta ocasión hemos elegido Cuenca, pero no la Cuenca que todos conocemos, si no la Cuenca de la Naturaleza, de los barrancos, las hoces y sobre todo del agua.

Saldremos un viernes por la tarde para que las personas que trabajan tengan la misma oportunidad.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:      Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Todas las consultas o aclaraciones se deben realizar mediante mensaje a la dirección de correo citada. Los mensajes que se envíen a otras direcciones no serán procesadas.

Las inscripciones comenzarán hoy, día 1 de diciembre de 2016 y hasta completar la capacidad del autobús.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 10 de febrero (Viernes) a las 15.00 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 19.30 horas aproximadamente del día 12 de febrero (Domingo)

PRECIO: El precio será de 190 € para los socios al corriente de pago de la cuota 2016/2017. Habitación individual: 70 € más (35 por 2 noches).

El precio incluye el viaje en autobús durante 3 días, 2 noches de hotel, todas las comidas (cuatro), honorarios de guías y entradas donde proceda.

PAGOS: Una vez hecha la solicitud y confirmada la plaza por nosotros, pueden proceder al pago del importe, hasta el 24 de diciembre en la cuenta del Banco Sabadell: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo la palabra “CUENCA”.

Nuestra amiga María Lozano Puebla ha preparado dos colecciones de fotos, a las que se puede acceder pinchando sobre cada una de la fotos siguientes.

Cuenca-2  Cuenca-3

Nuestra pareja de amigos Carmen Fernández y Julián García también han preparado sendas colecciones de fotos que podemos ver pinchando sobre las dos fotos siguientes.

Cuenca-4    Cuenca-5

Marga Seco también ha elaborado una colección de fotos, a la que se accede pinchando sobre la foto siguiente

Cuenca-6

Maribel Rivero nos ha hecho llegar varias fotos, de las cuales hemos escogido esta. No podemos poner el resto dada la limitación de espacio de la web.

Cuenca-7

Fernando Heredia nos envía una colección de fotos, a la que se accede pinchando sobre la foto siguiente.

Cuenca-10

Víctor Amigó También nos ha enviado dos grupos de fotos que están accesibles pinchando sobre las dos fotos diguientes:

Cuenca-8  Cuenca-9