Viajes y Visitas culturales

José María Prada
17/12/2016 - 17/12/2016 08:30 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Queridos socios/as. Ya que el año pasado la visita a Colmenar de Oreja resultó tan completa y satisfactoria para todos los que fuimos, vamos a repetirla en una fecha muy parecida, el sábado 17 de diciembre, y con los mismos contenidos que la anterior. Os animo especialmente a quienes no vinísteis el año pasado a que no os la perdáis, y seguro que habrá más de uno de los que ya la hicieron que repita...

INSCRIPCIONES: Desde el día de hoy, 17 de octubre, hasta el 24 de noviembre, exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

NOTA:Daremos preferencia en la inscripción a los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017.

SALIDA: 17 de diciembre (sábado) a las 08.30 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 20 horas aproximadamente..

PRECIO: El precio será de 35 €. El precio incluye el viaje en autobús, comida, y visitas guiadas.

OTROS DATOS: Una vez cubiertas las plazas, el resto de solicitudes pasarán a lista de espera. Se adjudicarán los asientos por riguroso orden de inscripción, aunque se dará preferencia a las personas que no vinieron el año pasado.

PAGOS: Una vez adjudicada la plaza se procederá al pago del importe, pero no más tarde del 7 de noviembre.

Banco Sabadell de Tres Cantos: Cuenta: ES51 0081 1383 15 0001168221

IMPORTANTÍSIMO: Al hacer el pago indiquen por favor en el concepto LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS añadiendo la palabra “COLMENAR DE OREJA

No hay documentos disponibles