Teatro Bellas Artes: La Culpa, de David Mamet

Evento

Título:
Teatro Bellas Artes: La Culpa, de David Mamet
Cuándo:
Mié, 20. Marzo 2019
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música, Presentación
Teatro Bellas Artes: La Culpa, de David Mamet


Información del ponente

Nombre:
Vicente Calaza y Paloma Plaza
Posición:
Colaboradores de Viajes

Descripción del evento

Como continuación al programa de teatro en grupo para el curso 2018/2019, hemos elegido, en  esta ocasión, la obra “ La Culpa” de David Mamet.

Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere. 

Los honorarios serán de 25 euros incluido el autobús de ida y vuelta, para las personas que vayan directamente será de 16 euros.

El pago será exclusivamente en el Centro 21 de Marzo, calle del Viento, 1 de Tres Cantos el 5 de Marzo de 17.30 a 19 horas.

Tan solo las personas que no vivan en Tres Cantos podrán hacer el pago por transferencia pero siempre antes de la fecha del 5 de Marzo en la cuenta del Banco de Sabadell:    ES51 0081 1383 1500 0116 8221 – Indicar el nombre de la persona y la palabra “Teatro”

En archivo adjunto enviamos la información completa tanto de la obra como de las condiciones y horarios.

Por favor, ante cualquier duda, utilizar el mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.