Conciertos en el Auditorio Nacional. Sala de cámara. Kijote Kathakali – Teatro musical con danza

Evento

Título:
Conciertos en el Auditorio Nacional. Sala de cámara. Kijote Kathakali – Teatro musical con danza
Cuándo:
Vie, 2. Noviembre 2018, 19:30 h - 21:30 h
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música, Presentación
Conciertos en el Auditorio Nacional. Sala de cámara. Kijote Kathakali – Teatro musical con danza


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

A la vista de la demanda, hemos gestionado una nueva actividad para nuestra U. P. Carmen de Michelena. Se trata de un ciclo de conciertos (nueve) en el Auditorio Nacional para todo el curso 2018/2019 de Octubre a mayo.

El programa es muy variado y en él se incluyen la música sinfónica, la danza, concierto de Navidad, orfeones, música en el entorno de Cervantes, monográficos de composiciones femeninas y como no, un concierto exclusivo de música de J.S.Bach.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy 30 de junio, y hasta el 7 de julio.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

Los abonos no son personales, si algún día no se pueden utilizar se pueden dar a alguna otra persona para su utilización, eso sí, las inscripciones han de ser para los socios tal y como ponemos anteriormente.

PRECIO: 95 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Esto incluye los 9 conciertos del todo el curso, iremos al segundo anfiteatro y el costo del abono es el 50% más barato que en taquilla.

Los conciertos del 8 y el 25 de mayo son a las 22.30, para esos 2 días y si hay demanda suficiente, pondremos un autobús para que sea más fácil a la hora del regreso. Quien desee utilizar el autobús esos 2 días, deberá ingresar 20 € , es decir, 115 euros en total. Para tener este servicio es necesario tener al menos 40 personas que lo demanden.

Indicar en la solicitud si se desea autobús esos 2 días o no.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público. el día 10 de julio a las 10 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 5 de septiembre por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

 

 

Descripción del concierto

Programa de conciertos