Teatro Maravillas: "El crédito"

Evento

Título:
Teatro Maravillas: "El crédito"
Cuándo:
Mié, 6. Mayo 2015, 19:00 h - 22:15 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música
Teatro Maravillas:


Información del ponente

Nombre:
Conchita Bañuelos y Lourdes Gil
Posición:
Gestión de Teatro en Grupo

Descripción del evento

Nos complace anunciaros la segunda convocatoria del programa "Teatro en grupo".

En esta ocasión hemos elegido la obra "El Crédito", protagonizada por los excelentes actores Carlos Hipólito y Luis Merlo. Esta obra tendrá lugar el miércoles 6 de mayo de 2015 a las 20,30 h, y finalizará a las 22,00 h.

Las coordinadoras de esta actividad repartirían las entradas a la puerta del autobús. La no recogida de la entrada no dará derecho a devolución del importe.

Hora de salida del autobús 19:00h. Fente a la estación de Renfe de Tres Cantos

Hora de recogida del autobús: 22:15h. En la puerta del Teatro

 

EL CRÉDITO

Con: Credito

Carlos Hipólito

Luis Merlo

Lugar: Teatro Maravillas  (Calle de Manuela Malasaña, 6)

http://www.teatromaravillas.com/el-credito

Fecha para reservar y pagar la entrada:martes 14 de abril, de las 17:30 a 19 h. en el Centro 21 de Marzo - Sala 59.

Precio de la entrada: 27 € (incluye el coste del autobús)

En caso de que no lleguemos al número de entradas necesario para obtener el precio especial de grupo, se devolverá el importe abonado.

En caso de devolución, fecha para recogerla: martes 21 de abril, de 17:30 a 19:00h. en el Centro 21 de Marzo – Sala 59.

Actividad complementaria: 

Para complementar esta actividad organizaremos un coloquio entre los asistentes que quieran participar. Este coloquio estará moderado por nuestra formadora Palmira Cortés y se celebrará después de la representación de la obra. Os informaremos del día concreto más adelante. Lugar: Centro 21 de Marzo - Sala 59

 

El crédito

Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar.

Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fluía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confiarte...