Seminario Cuentacuentos 2. Sesión 2 (PLAZAS AGOTADAS)

Evento

Título:
Seminario Cuentacuentos 2. Sesión 2 (PLAZAS AGOTADAS)
Cuándo:
Mié, 13. Febrero 2019, 10:00 h - 12:00 h
Dónde:
Centro "21 de Marzo", Sala Multiusos - Tres Cantos, E
Categorías:
Lengua, literatura e idiomas, Seminarios
Seminario Cuentacuentos 2. Sesión 2 (PLAZAS AGOTADAS)


Información del ponente

Nombre:
Amparo González García
Posición:
Cuentacuentos

Descripción del evento

Esta actividad está reservada a los socios de la U. P. Carmen de Michelena al corriente de pago de la cuota del curso 2018-2019

Cualquier consulta sobre esta actividad se debe hacer mediante correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos complace anunciaros una nueva etapa de este seminario, cuyo objetivo  es aprender a contar historias, trasmitiendo emociones, perdiendo el miedo a hablar en público y disfrutando. Con las herramientas apropiadas conseguir las habilidades necesarias que tenemos en nuestro interior adormecidas y trabajándolas sacar al cuentacuentos que llevamos dentro.

La Ponente se propone enseñar el método de trabajo y las técnicas que ha adquirido en cursos y en actuaciones de cuentacuentos.

Serán seis sesiones teórico-prácticas de dos horas cada una. Se trabajará la confianza y el propio cuerpo como instrumento, la expresión corporal, vocalización y entonación, presencia en el escenario, saber mirar y dirigirse al público, trabajar el texto (estructura, síntesis, imágenes, personajes…), adquirir seguridad en uno mismo, y demás habilidades de comunicación que iremos adquiriendo y desarrollando a lo largo de las distintas sesiones del curso, mediante unas herramientas y técnicas que utilizaremos para conseguirlo, es decir: Aprender a Comunicar mejor.

Se recomienda traer ropa cómoda para los ejercicios corporales. La improvisación y el impulso creativo serán partes muy importantes.

Calendario de sesiones

El seminario constará de 6 sesiones que se desarrollarán los miércoles:

Horario: de 10,00 a 12.00 h.
Lugar: Centro Municipal "21 de Marzo", Sala Multiuso - c/ Viento, 2 - Tres Cantos
Ponente: Amparo González García

Se precisa inscripción mediante correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso para la inscripción: no responder sobre el correo que se les ha enviado. Deben crear un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte.

Se informará por correo a todas las personas, hayan obtenido plaza o no.

¡Os esperamos!