Jue, 15. Junio 2023, 18:00 h - 21:00 h
Actividades institucionales, Vídeo, Presentación
Acto de Clausura del Curso 2022-2023

Universidad Popular "Carmen de Michelena"

Acto fin de curso 2022-2023

Tendrá lugar en el Salón de actos de la Factoría Cultural (C.M. "21 de Marzo") P/ de la Estación, el 15-6-2023 y dará comienzo a las 18 horas.

Este acto constará de tres partes :

1- Exposición de los principales hitos y actividades que han tenido lugar durante este curso.

2- Entrega de premios a los ganadores de los concursos de Relatos y Fotografía de la UPCM, curso 2022-2023

3- Actuación del Grupo de Teatro Leído de la UPCM

El Taller de Teatro Leído de la UPCM presenta

LA ZAPATERA PRODIGIOSA

Obra de Federico García Lorca (con pequeñas adaptaciones para su formato de lectura.) Dividida en 2 actos.

Divertida comedia (“farsa”, le llama su autor) sobre una relación de pareja desigual en edad e ilusiones de vida en el marco de una sociedad pueblerina de fines del siglo XIX, con todas sus connotaciones autoritarias, represivas, sarcásticas, ingenuas también, y hasta elementos poéticos en ciertas derivaciones. Una interesante evocación farsesca de un mundo rural pasado, cuyos reflejos quizá puedan percibirse aún hoy en la evolución social.

4- Finalmente compartiremos un vino español y tendremos la oportunidad de pasar un rato de convivencia.

Os animamos a acudir!!

Enlace al vídeo la Exposición de  las obras de los Alumnos de la Grupos de Trabajo, pulsar AQUÍ