Viaje Cultural: Puebla de Sanabria, Braganza, Zamora y Toro

Estado:
C.P.:
País: es

Organizamos este viaje con mucho tiempo dado que tenemos por delante las vacaciones de verano y es conveniente tenerlo organizado de antemano.

Visitaremos de una forma guiada la población de Zamora y Braganza ya en territorio portugués, Puebla de Sanabria población de corte medieval con su interesante castillo, la románico-gótica iglesia del Azogue, el Museo de Gigantes y Cabezudos, y un etcétera de lugares y callejuelas interesantes.

Haremos un  Crucero Ambiental desde la Estación Biológica por el Lago de Sanabria en el que tendremos explicaciones sobre su formación glaciar y acerca de la biodiversidad con visiones subacuáticas a través de pantallas y terminaremos con un vasito de sidra sanabresa.

Aprovecharemos la ruta para hacer una visita guiada a la ciudad de Toro con sus edificaciones mudéjares, su Puente “Romano” del siglo XII, la Colegiata cuyo pórtico policromado es único, etc.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si lo hacen a otro correo distinto se perderá la solicitud.

No respondan sobre el correo que se les ha enviado. Deben hacer un mensaje nuevo  para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 5 de junio y hasta el 12 de junio.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 18 de junio (viernes) a las 18 horas en la sala 59 en el centro "21 de Marzo".

IMPORTANTESe debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 20 de septiembre (viernes) a las 6.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 22 de septiembre (domingo) a las 20.00 horas aproximadamente.

PRECIO: 225 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2019-2020.  Las personas en habitación individual abonarán 30 €  más (dos noches).

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús tres días.

B)  2 noche de hotel***  en Puebla de Sanabria.

C)  3 comidas y 2 cenas.

D)  Entradas a todas las actividades que procedan.

E)  Servicio de guías durante los 3 días de estancia.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 10 de julio, a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

CONDICIONES:

A partir del 12 de septiembre no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje, podrá hacer los cambios que se

consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

No hay documentos disponibles