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Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021

Título:
Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021
Cuándo:
Vie, 26. Febrero 2021, 17:00 h - 19:00 h
Dónde:
Desde Casa
Categorías:
Actividades institucionales, Presentación, Educación
Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021

Información del ponente

Nombre:
Universidad Popular Carmen de Michelena


Lugar

Lugar:
Desde Casa

Descripción

11 de Febrero de 2021

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS EXTRAORDINARIA

DIA: 26 de Febrero de 2021

HORA: 1ª Convocatoria 17.30h. 2ª Convocatoria 18.00h

Esta Asamblea se convoca en modalidad on-line Vía ZOOM. Esta Asamblea tendrá como único punto del día el siguiente:

1.-Aprobación de los cambios de redacción en los Estatutos de la UPCM a petición del Registro de Asociaciones de la CAM para proceder al trámite final de su inscripción en dicho Registro.

Se recuerda que para tener derecho a voto en la Asamblea, los Socios tienen que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS VÍA “ON-LINE”

1.- Inscripción para participar y delegación de voto

Para poder participar en la Asamblea General de Socios, cada socio ha de estar al corriente de pago de la cuota anual del curso 2020/21, antes del 23 de febrero de 2021, y enviar los datos que se solicitan pinchando en el recuadro que aparece a continuación.

Si no puede asistir y desea delegar su voto en otro socio que vaya a estar al corriente de pago el 23 de febrero y que vaya a confirmar su asistencia a la Asamblea, debe remitirnos los siguientes datos pinchando en el recuadro que aparece a continuación:

(Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción y delegación de voto)

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO: 23-FEBRERO-2021

2.- Envío de la confirmación de asistencia. Las solicitudes de asistencia o de delegación de voto que se reciban tendrán acuse de recibo y confirmación de haberse aceptado su participación vía Zoom o delegación de voto antes del día 25-Febrero-2021 mediante correo enviado a su dirección de correo electrónico. Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas (ser socio y estar al corriente de pago de cuotas antes del 23/02/21) no recibirán confirmación de sus solicitudes.

3.- Envío de enlaces e instrucciones para asistir a la Asamblea vía “online” (Zoom) Los socios que hayan sido admitidos para asistir a la Asamblea (punto 3 anterior) recibirán invitación para acceder a la sesión Zoom del día 26/02/21 a las 17:30 h mediante correo electrónico que se enviará a lo largo del día 25/02/2021. Se adjuntarán instrucciones de acceso a la sesión para facilitar la participación de todos los socios solicitantes.