Coloquio Teatro: Buena Gente

Evento

Título:
Coloquio Teatro: Buena Gente
Cuándo:
Lun, 13. Abril 2015, 19:30 h - 21:00 h
Dónde:
Centro Cultural "Adolfo Suárez", Sala 102 - Tres Cantos, E
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música
Coloquio Teatro: Buena Gente


Información del ponente

Nombre:
Palmira Cortés
Posición:
Formadora de GT

Descripción del evento

Vamos a celebrar un coloquio, moderado por nuestra Formadora Palmira Cortés, que complementa la obra de teatro "Buena gente" que, dentro de nuestra actividad Teatro en Grupo, vimos el  día 25 de marzo de 2015.

¡Os esperamos!

 

 

"Un drama que no te deja tranquilo, sino que es para reflexionar"


Reunidos para comentar qué nos había parecido la obra de teatro "Buena gente" y teniendo como moderadora a Palmira, el resultado fue muy interesante e interactivo, con una discusión tranquila y que se hubiera alargado bastante más rato si no fuera porque cerraban la Casa de la Cultura.

Me quedé con la sensación al acabar el debate y con las opiniones de todos los participantes que habíamos visto la obra por "segunda vez".

Se desglosó el desarrollo de la obra, con las distintas y variadas escenas y cambios de escenario, los decorados, el vestuario . Y sobre todo se hizo mucho énfasis en la interpretación del papel de cada uno de los personajes.

Muy significativas fueron las opiniones sobre lo que el director y guionistas querían decir o así lo interpretamos, sobre la diferencia de clases, el trato que las empresas dan a los trabajadores, las dificultades que tenemos que afrontar en la vida laboral y familiar y analizando todo ésto llegamos a la conclusión que refleja una realidad muy de este momento social que nos ha tocado vivir.

Toñi, 14 abril