Viaje cultural: Sicilia (Segundo Grupo)

Evento

Título:
Viaje cultural: Sicilia (Segundo Grupo)
Cuándo:
Mié, 7. Febrero 2018, 03:45 h - Dom, 11. Febrero 2018, 23:55 h
Dónde:
Ver la Descripción del Viaje - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Sicilia (Segundo Grupo)


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Como sea que para el viaje a Sicilia que realizamos en noviembre pasado quedó una lista de espera, y parece que hay más demanda, hemos organizado un viaje similar con el mismo destino, pero mejorando un par de puntos dentro del recorrido.

En esta tierra confluyen todas las culturas desde griegos, romanos, vikingos, normandos y catalano-aragoneses y donde el aroma nos acerca al Magreb. Donde el arte emborracha los sentidos y la historia nos hace pensar que existen los pueblos pero no las razas.

Como es habitual, esta actividad es exclusivamente para los socios y al corriente de pago de la cuota 2017/2018.

Nosotros seguimos haciendo los proyectos, el contenido y la relación con los socios, pero será Viajes el Corte Inglés quien gestione los hoteles, guías, restaurantes, seguros de viaje y cancelación,  gestión de cobros, etc. pero siempre siguiendo nuestras directrices.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado; Deben hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 17 de noviembre hasta el 24 de noviembre.

Se admitirán un máximo de 40 plazas. Si se supera esa cantidad procederemos a hacer un sorteo público el 27 de noviembre a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

IMPORTANTE: Para facilitar la gestión, en la solicitud se debe poner el nombre o nombres completos (tal como se refleja en el DNI), el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante así como el número del DNI (Esto es IMPRESCINDIBLE.)  

SALIDA: 07 febrero (miércoles) y regreso 11 de febrero (domingo)

PRECIO, CONDICIONES DE PAGO, NORMAS: Se incluyen en archivo adjunto

Ante cualquier duda y una vez hecho el primer ingreso, su contacto será José Romero Borreguero o Marian Rubio. Teléfonos 913715378 y 679673778 y su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos datos también los encontrarán en el archivo que se adjunta


 

Rodrigo García-Quismondo ha preparado un excelente documento descriptivo de las zonas que se van a visitar en el viaje cultural, es decir: Siracusa, Agrigento, Catania, Palermo, etc. Se ha guardado en el Rincón Cultural, pero también se puede acceder pinchando AQUÍ.