Viaje Cultural: El Toledo Desconocido

Evento

Título:
Viaje Cultural: El Toledo Desconocido
Cuándo:
Sáb, 15. Noviembre 2014, 09:00 h - 19:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Vídeo
Viaje Cultural: El Toledo Desconocido


Información del ponente

Nombre:
Margarita Ruiz

Descripción del evento

Vamos a organizar un viaje al que vamos a llamar “El Toledo Desconocido”, no veremos la Catedral, ni las Sinagogas, ni San Juan de los Reyes, ni el entierro del señor de Orgaz…. Pero si deambularemos por ese Toledo por el que caminaron romanos, visigodos o almorávides y como base de nuestro periplo, será el agua el protagonista de esta visita cultural.

Será el 15 de noviembre (sábado) y saldremos a las 9 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos como es habitual

Tendremos una visita guiada durante todo el día con un descanso para la comida.

El precio del viaje es de 45 euros para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2014/2015. Esto incluye, viaje en autobús, comida y servicios de guía todo el día

Los ingresos se harán en la nueva cuenta del Banco de Sabadell (1ª y 2ª fase) de Tres Cantos a nombre de la Universidad Popular con el número:

IBAN ES51 0081 1383 15 0001168221 una vez haya sido aceptada la plaza por nuestra parte. Habrá que indicar en el ingreso nombre de la persona y la palabra “Toledo”

Las solicitudes se pueden hacer por cualquiera de los dos métodos siguientes:

- Mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- En la web www.universidadpopularc3c.es, en la pestaña "Inscripción a Actividades"

Las solicitudes de harán a partir del 17 de septiembre (nunca antes, para dar la oportunidad a las personas que no tienen medios rápidos de comunicación) las peticiones anteriores a esa fecha quedarán desestimadas.

Se cerrará el plazo de solicitudes el 25 de septiembre. En caso de superar el 10% de las plazas ofertadas, se realizará un sorteo público el 30 de septiembre a las 17,00 horas en la sala 59 del Centro 21 de Marzo. Se comunicará el resultado el día 30 del mes en curso y los ingresos se han de realizar hasta el 8 de octubre como máximo, a partir de ese día quedarán anuladas las solicitudes pendientes de pago, pasando la adjudicación de plaza al siguiente número de la lista.

Las cancelaciones que se hagan a partir del 8 de noviembre no tendrán derecho a devolución a excepción de los casos graves justificados.