Actividades saludables

Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones

Dr. Alberto Navarro Izquierdo
Doctor en Ciencias Químicas. Profesor de la E.T.S.I. de Minas, UPM

CONTENIDO: Dada la buena acogida que tuvo la salida geológica a la sierra de Madrid (Bustarviejo) y de la mano del profesor Alberto Navarro, vamos a realizar una segunda salida con unas características parecidas. Iremos cerca de Madrid, a Perales del Río donde podremos encontrar instrumentos de sílex del Paleolítico, villa y necrópolis deterioradas de romanos y visigodos, trincheras de la guerra civil, una cueva cárstica de yesos, instalación de obtención de arena, depuradora de aguas residuales, cientos de cigüeñas y la geología de los últimos 30 millones de años. Comeremos en un restaurante popular de Perales del Río.

SALIDA: 25 de octubre a las 9.30 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos, siendo el regreso ese mismo día a las 18.30 horas.

PRECIO: El precio será de 25 euros para los socios al corriente de pago de la cuota 2014/2015. El precio incluye el viaje en autobús y la comida.

INCRIPCIONES: Se podrán hacer por cualquiera de los métodos siguientes:

- Mensaje a nuestro correo de la Universidad Popular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

- En esta misma web, www.universidadpopularc3c.es, en la pestaña "Inscripción a actividades".

PAGOS: Se harán por transferencia a nombre de la Universidad Popular al Banco de Sabadell – Avda. de Viñuelas de Tres Cantos: cuenta nº 0081 1383 15 0001168221

IMPORTANTÍSIMO: Indicad por favor en el concepto del pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS seguido de la palabra “PERALES”

Los pagos se deben hacer no más tarde del 25 de septiembre