Actividades institucionales

Visita al Teatro Real

Evento

Título:
Visita al Teatro Real
Cuándo:
Lun, 9. Enero 2023, 10:00 h - 12:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Artes escénicas, música y cine, Viajes y visitas culturales


Información del ponente

Nombre:
Beatriz Sánchez Esteban
Posición:
Colaboradora de la UPCM para Viajes y Visitas Culturales

Descripción del evento

TeatroReal

Visita realizada

Estimados socios, hemos conseguido una visita al Teatro Real, Bien declarado de Interés Cultural, construido en 1818 e inaugurado en 1850. Es el actual teatro de la ópera de Madrid.

Se trata de una visita guiada muy completa, que incluirá los espacios públicos, salones, sala principal, salas de ensayo, escenario, caja escénica y otras dependencias históricas.

El coste de la visita es de 9€ para las personas de 65 años o más y de 15 € para el resto, sin ningún otro tipo de descuento, que se abonarán por transferencia bancaria antes del 29 de diciembre, una vez obtenida la plaza, al número de cuenta que se facilite.

El día que nos han concedido la visita es el lunes 9 de enero, a las 10:00. Se trata de UNA única inscripción, que puede ser para un solo socio o para dos.

El plazo para inscribirse, en este caso, es muy ajustado dado el poco tiempo de que disponemos y será desde la recepción de este correo hasta las 22h del 23 de diciembre.

En caso de superar el número de solicitudes al número de plazas, se realizará un sorteo público, entre los inscritos, en la Factoría Cultural (Centro 21 de Marzo) el lunes 26/12 a las 12h., informando posteriormente a todos de su resultado.

Los socios que hayan obtenido plaza recibirán un correo en el que se indicará sitio y hora para ir hasta el Teatro Real. En ese correo se facilitará el número de cuenta al que se debe ingresar el pago. NO hay que hacer ningún ingreso hasta recibir el correo con la obtención de la plaza.

Los que no hayan obtenido plaza también recibirán un correo informando de que quedarán en lista de espera.

Es muy importante rellenar correctamente todos los datos, especialmente el correo electrónico, ya que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

Se tendrá en cuenta qué socios obtienen plaza en estas visitas para futuras ocasiones en las que se vuelva a programar una visita al Teatro Real.

La forma de hacer la inscripción es exclusivamente a través del formulario al que podéis acceder desde el siguiente enlace:

Visita al Teatro Real

Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ej. con correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.

Os recordamos que es necesario ser socio de la UPCM y estar al corriente del pago de la cuota del curso 2022-2023.

Código QR de esta página

QR-Code dieser Seite