VIAJE A LA VILLA DE ALCARAZ Y SIERRA DEL SEGURA

Evento

Título:
VIAJE A LA VILLA DE ALCARAZ Y SIERRA DEL SEGURA
Cuándo:
Sáb, 6. Noviembre 2021, 07:30 h - Mar, 9. Noviembre 2021, 20:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

                                                                                                                                                      Tres Cantos 20 de septiembre de 2021

 

Viaje a la villa de Alcaraz y sierra del Segura

Queridos socios:

Por fin, tras un obligado paréntesis de más de año y medio, abrimos una nueva y esperanzadora temporada llena de interesantes viajes y visitas culturales.

Para empezar, aprovechando el puente de la Almudena, os proponemos un completísimo viaje de cuatro días (tres noches) por el entorno de la villa de Alcaraz y sierra del Segura, con el magnífico parque natural de los Calares del Río Mundo como eje central, pero que incluye también auténticos tesoros del patrimonio medioambiental y monumental español ubicados en este rincón, tan poco conocido como espectacular, de la provincia de Albacete

Como consecuencia de la situación sanitaria actual por todos conocida, es imprescindible, para inscribirse en el viaje, tener la pauta completa de vacunación contra el COVID-19, demostrable mediante certificado COVID digital de la UE (o, al menos, cumplir las condiciones para obtenerlo en el momento del viaje).

En este sentido el viaje está concebido y diseñado respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias españolas y locales de los lugares visitados.

Por esta razón el grupo será de un máximo de 40 personas. Se ruega por tanto que también a nivel individual se respeten dichas medidas, especialmente el uso de mascarilla en los lugares que corresponda.

Las actividades incluidas en el viaje pueden ser realizadas por cualquier persona que se desplace con suficiente autonomía, puesto que los recorridos que se harán caminando son cortos y asequibles. De cualquier forma, conviene tener en cuenta que se visita un parque natural con senderos de tierra y que alguno de los lugares visitados, se encuentran en ubicaciones singulares que pueden incluir subidas y bajadas. En todo caso, para dichos recorridos, se recomienda llevar calzado adecuado.

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el 3 de octubre de 2021, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: 

Formulario de inscripción viaje Alcaraz y sierra del Segura

Importante:

En caso de que se reciban más de 40 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el 4 de octubre a las 19 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el día 14 de octubre inclusive,

SALIDA: 6 de noviembre (Sábado) a las 07:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 9 de noviembre (Martes) a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 335 euros en habitación doble y 410 en habitación individual.

El precio incluye:

A) Viaje en autobús durante 4 días .

B) Cuatro comidas, tres cenas y tres desayunos.

C) Entradas a los lugares a visitar

D) Visitas guiadas en Alcaraz, Chorros del río Mundo, Yeste, Letur y Liétor.

E) Hotel Riopar SPA, 3*, en Riópar (Albacete) tres noches, incluyendo posibilidad de usar el SPA (no incluidos tratamientos específicos)

F) Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el 14 octubre inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Alcaraz” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Se recomienda hacerse, a nivel personal, un seguro privado de cancelación del viaje que incluya las posibles incidencias por COVID. Para ello se propone la Correduría de Seguros Saguaro, contactando con Mayte Criado por email (preferentemente) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono 686 72 03 38

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función ”Responder" de este correo  no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ha recibido esta comunicación porque es, o ha sido socio, de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos. Si cree que este mensaje ha sido enviado por error o desea dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en su cuenta de correo electrónico, puede  darse de baja en este tipo de comunicaciones.


En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos a través de la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  desde su cuenta de correo. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte la Política de Privacidad de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos  en nuestra Web  www.universidadpopularc3c.es